Ferdinando Valencia informa que su bebé deja terapia intensiva

Arte Y Medio

El actor Ferdinando Valencia no ha parado de dar detalles sobre la evolución en cuanto a salud del pequeño Dante, uno sus mellizos que nació con complicaciones de salud por lo que tuvo que recibir cuidados especiales desde su nacimiento. Dante y su hermanito Tadeo nacieron el pasado 24 de abril; Dante nació a las 7:06 PM pesando 2.465 kilos y midiendo 48.5 centímetros; mientras que Tadeo nació un minuto después con un peso de 2.710 kilos. 

Ferdinando y su esposa Brenda Kellerman decidieron hacer vídeos para su canal de Youtube, en donde mostrarían la evolución de Dante, quien había nacido con complicaciones como la hidrocefalia y  cuadros de neumonía, meningitis e insuficiencia renal, que lo mantienen desde hace varias semanas en el hospital, y por ello fue desconectado de aparatos que lo mantenían con vida de manera artificial. 

Sin embargo hasta hace poco Valencia dijo que su hijo por fin había dejado terapia intensiva, “Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades porque es algo fuerte”