Lenny Kravitz habló de su amistad con Jason Momoa, la pareja de su ex esposa

Arte Y Medio

Y en medio de toda una atmósfera de situaciones toxicas, el cantante Lenny Kravitz habló abiertamente de sus sentimientos hacia su ex esposa, la actriz Lisa Bonet, y de su relación de amistad con la actual pareja de ella, el protagonista de Aquaman, Jason Momoa.

En una entrevista publicada este sábado por el diario estadounidense The Times, Lenny Kravitz echó la vista atrás y recordó cómo fue divorciarse en 1993 de la madre de su hija, Zoë Kravitz.

"Te lanzas a casarte con alguien, termina la relación y es muy difícil. Pero [Lisa y yo] hicimos un gran trabajo y nos tomamos el tiempo que necesitábamos para volver a ser amigos de nuevo", explicó el cantante.

Esta admirable relación que los dos lograron mantener, también incluye a Jason Momoa, quien comenzó una relación con la actriz en el año 2005. Juntos son padres de dos niños.

"Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo –él es como un hermano para mí-. Y amo a los niños. Es hermoso, pero lleva trabajo", confesó el intérprete de It Ain’t Over til it’s over.

"Ella realmente ayudó a sacar lo mejor de mí y me inspiró. Éramos muy jóvenes y fue maravilloso cuando tuvimos a Zoë. Ahora veo de qué se trataba. Realmente se trataba de traer a esta hermosa niña al planeta. Y también compartir el amor que teníamos", dijo en una ocasión el cantante, recordando los inicios de la relación.

"La madre de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Es interesante porque así es como comenzó la relación. Cuando estamos todos juntos ahora, su hombre (Momoa), sus hijos, Zoë, yo, estamos todos juntos y somos una gran familia feliz", contó en Master Class.

Sus sentimientos son compartidos por Jason Momoa, que le regaló al cantante un anillo de calaveras que iba a juego con el suyo. Para el actor hawaiano de Game of Thrones, la joya era un símbolo que significaba que el uno cuidaba del otro.