Irina Baeva dice que no ha podido convivir con las hijas de Gabriel Soto

Arte Y Medio

Aunque los actores Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su relación en febrero pasado, la actriz de origen ruso aún no ha tenido la oportunidad de convivir con las hijas del actor, Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de la relación de Gabriel con la también actriz Geraldine Bazán. La semana pasada se llevó a cabo la primera comunión de la mayor de las niñas y la ausencia de la rusa fue notable.

Ante las cámaras de Suelta la Sopa (Telemundo), la actriz de telenovelas como Vino el Amor , reveló que no fue al evento familiar debido a que no ha habido un acercamiento con las hijas de su pareja. “Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”, indicó Baeva.

Se recuerda que: Geraldine Bazán divorciada oficialmente de Soto desde finales de 2018- publicó un vídeo en el que aseguró que el padre de sus hijas le fue infiel con la actriz rusa.

Dijo además que se dio cuenta que había algo raro con Irina cuando fue a ver a Soto a una obra teatral en la que ambos actuaban y Baeva se portó muy distante con ella.

Según Geraldine, en varias ocasiones le preguntó a Soto qué pasaba con Irina, pero él negó cualquier romance. Sin embargo, cuando los rumores se hicieron más fuertes, lo único que aceptó Gabriel fue que Baeva era su "consuelo".