Subastan artículos personales de Madonna, después de un largo juicio

Arte Y Medio

La compañía Gotta Have Rock and Roll abrió este miércoles la subasta de decenas de artículos personales de la cantante Madonna en una polémica venta que se produce después de un largo proceso judicial que dio luz verde a la puja el pasado mes de junio.

Los artículos han sido valorados en un mínimo de 200.000 dólares y un máximo de 300.000, y la puja más baja que se admite es de 100.000 dólares, aunque hasta el momento la página web de la compañía apunta que todavía no se ha recibido ninguna. 

La venta comenzó en el portal de Gotta Have Rock and Roll, y los seguidores de la intérprete de “La Isla Bonita” podrán pujar para adquirir algunas de sus antiguas pertenencias hasta el próximo 26 de julio.

La subasta se ha visto envuelta en polémica después de que Madonna intentara impedir la puja en 2017 al considerar que los artículos se los había robado su antigua asesora artística, Darlene Lutz, quien los ha puesto a la venta.

La artista asegura que los artículos desaparecieron durante una mudanza en 2004, pero el tribunal apuntó que el propietario de unos bienes tiene hasta tres años para solicitar su devolución, periodo que ya caducó.