Celinés Toribio es portada de Forbes Magazine

Arte Y Medio

La actriz, modelo y presentadora de televisión Celinés Toribio, anunció en su cuenta de Instagram que forma parte de la portada Forbes Magazine, una de las revistas más prestigiosas del mundo. Tambien la acompañan Epsy Cambell Vicepresidenta de Costa Rica y María Noel Vaeza directora de ONU  América Latina y el Caribe.

En la publicación añadió al pie de foto: " Y así… Una noche desvelándome leyendo un guión, recibo a las 1 de la madrugada esto, portada en Forbes Magazine. Me llega a la mente: 

La niña de 10 años súper tímida por tener las orejas grandes y los dientes pa’ lante.  Cuando me decían bruta por haberme endeudado para tener una academia de refinamiento para niñas en el Bronx La pobre Celi que a los 40’s y divorciada empieza de cero en Hollywood".

La actriz es catalogada por muchos como un ejemplo a seguir, ya que su historia no se desvincula de la realidad que viven cientos de mujeres al ser estereotipadas o juzgadas por las características anteriormente mencionadas por la misma presentadora de televisión, en su espontáneo comunicado vía red social.

Celinés rompe con todos los tabúes e implementa un mensaje de amor propio a través de sus redes sociales, mostrándose llena de empatía por la vida y su carrera. En la publicación agregó: " Celinés esta loca porque llora, canta y baila los domingos en sus redes. Y pensar que precisamente por todo eso me han elegido. Gracias FORBES por llamarle poder a lo que muchos le llamaron debilidad".

Toribio lleva más de 20 años de carrera, forjando una línea de éxitos nacionales e internacionales, como conductora de importantes eventos y programas tales como: la Liga Mayor de Béisbol en ESPN Deportes llamado "Sabor a béisbol". Fox Sports la incluyó en sus especial de televisión sobre los latinos en el béisbol. Ella es la única mujer en haber sido presentadora o anfitriona de un programa de televisión producido por Major League Baseball. Toribio también pasó un tiempo como co-conductora del programa de radio matutino hispano en Nueva York llamado "Coco y Celinés". Su talento formó parte de programas como “Primer impacto”, “Noticiero Univisión” y “El Gordo y la Flaca”.  

Como actriz trabajó con Vin Diesel en el cotrometraje de Rapido & Furioso, protagonizó junto a Michelle Rodríguez en la película dominicana histórica Trópico de sangre que relataba la tragedia de las Hermanas Mirabal, entre otros éxitos.

La trayectoria de Celinés Toribio es respetada nacional e internacionalmente por sus diversos matices artísticos, dando a resaltar el valor de luchar por los sueños y manteniendo los pies sobre la tierra.