Carlos Rivera, de locutor de radio a ser el Rey León

Arte Y Medio

De ser un locutor de radio, en el estado de Tlaxcala, a ser ganador del Reality Show de "La Academia", en el 2004, Carlos Rivera ahora es uno de los cantantes que es reconocido y será quien le de la voz a Simba en la nueva película de El Rey León

Hace 15 años Carlos Rivera fue el primer lugar de La Academia, reality show que lo empujó a que su voz se diera a conocer en todo México y en el mundo. Además, esta semana se dio a conocer de su participación en el live action de la película El Rey León.

El cantante confirmó en redes sociales que se encargará del doblaje de Simba adulto en la versión Latinoamérica de la película. Al igual que Fela Domínguez quien trabajó en la versión teatral, prestará su voz a Nala.

"¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ´Ciclo Sin Fin´". Escribió el locutor y cantante en su red social de Instagram 

En el mes de junio preparó un evento que le llamó "Expo Riverista" en el auditorio BlackBerry. Esto con el fin de festejarle a sus fans el apoyo que le han brindado durante estos 15 años "Quiénes me han traído hasta aquí, quisimos hacer algo especial, único, que no se hubiera hecho antes", comentó. "Quince años se dice fácil y pareciera que ha pasado mucho menos tiempo, pero me ha llenado de muchas alegrías, de buenos momentos, algunos no tanto, sobre todo he aprendido muchas cosas como ser humano y como artista", expresó el cantante.

Lo Reciente