Jueza rechaza desestimar caso de acoso contra actor Cuba Gooding Jr.

Arte Y Medio

Magistrada de la Corte Criminal de Manhattan rechazó desestimar el caso de acoso en contra del actor Cuba Gooding Jr.

El abogado del actor Mark Heller, buscaba una respuesta rápida por parte de la Justicia a su petición de anular el caso, alegando que los próximos proyectos cinematográficos del artista podrían estar en peligro.

En cuanto que la magistrada de la Corte Criminal de Manhattan rechazo este miércoles desestimar el caso contra el actor Cuba Gooding Jr., señalado de acoso por un supuesto manoseo a una mujer durante una fiesta, y dio a la fiscalía hasta el 17 de julio para presentar sus argumentos tras el pedido de la defensa de anular el proceso. y fijó el 14 de agosto como el próximo día en corte, según señalan medios locales. La jueza dijo hoy durante una audiencia que no quería tomar una decisión apresurada sobre el caso y que necesitaba tiempo para revisar los argumentos.

Se recuerda que el actor de 51 años fue acusado por una asistente al bar donde se desarrollaba la fiesta a comienzos de este mes no identificada por tratarse de una víctima, según la fiscalía de haberla manoseado mientras estaba bebido.

Lo Reciente