"Sergio Vargas Sinfónico" llega hasta el Teatro Nacional de la mano de Amaury Sánchez

Arte Y Medio

"Sergio Vargas, sinfónico" es el concierto que brindará "El Negrito de Villa" en el Teatro  Nacional, el merenguero se presentará la noche del 20 de julio de la mano de Amaury Sánchez en el Teatro  Nacional.

En sus tres décadas de trayectoria musical, Sergio Vargas ha navegado entre boleros y merengues convirtiéndose en uno de los interpretes dominicanos que se ha mantenido a través de los años con mas vigencia y actividad. En esta ocasión, el intérprete de “Marola” y “La ventanita” presentará el concierto “Sergio Vargas Sinfónico” en una función única el sábado 20 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional, a las 8:30 p.m.

“Los amantes de la buena música, del bolero y del merengue tradicional, se darán banquete al poder oír al carismático Sergio Vargas cantando “La ventanita”, “Dile”, “Ni tu ni yo” y “La quiero a morir”, entre otros, acompañado de esta espectacular orquesta, más sus tradicionales músicos”, detalló Amaury Sánchez

Bajo la conducción del maestro Amaury Sánchez, quien siempre apuesta al talento del merenguero, es la primera vez que el artista se presenta en una producción de esta magnitud, pues lo acompañarán en escena la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por 60 músicos profesionales.

Honrado en el 2018 como el “Gran Soberano” en los renombrados premios dominicanos, Sergio Vargas es un cantante de boleros y merengue, nacido en Villa Altagracia, quien inició su carrera artística en la década de los 80s, época a la que se le atribuye los años dorados del merengue. Su repertorio incluye otras reconocidas canciones como “Dile”, “Anoche hablamos del amor”, “Madre mía”, “Vete y dile”, “Te va doler”, “Dime donde” y “Bala perdida”, entre otras.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets, Tickets Express y la boletería del Teatro Nacional