El actor Carlos Villagrán "Quico" se recupera en Houston tras hospitalización

Arte Y Medio

Carlos VIllagrán, "Quico", reveló que estuvo hospitalizado pero ya se recupera en Houston con su familia y aprovechó el descanso para disfrutar de su familia y del tiempo libre después de décadas de trabajo como el famoso niño de los cachetes inflados. 

Con sus redes sociales prácticamente inactivas, poco se sabe de Carlos Villagrán, el famoso actor mexicano que trabajó en los años 70 para la serie "El Chavo del 8?, aunque de viva voz confirmó lo que le ha pasado recientemente.

Carlos Villagrán, con gran ánimo de estar hablando para México, contó: "Entonces me vine, yo tengo una casa acá en Houston

El actor que ya se despidió de su icónico personaje de manera definitiva después de 4 décadas de inflar los cachetes y vestirse de marinero, dijo que se encontraba en reposo tras una operación en la que le retiraron un ganglio a la altura de la barba.

El primer actor descartó que se tratara de algo peligroso, por lo que aprovechó para disfrutar de su familia y la tranquilidad después de años de intenso trabajo.Y es que para Carlos Villagrán, haber interpretado al niño de los cachetes inflados durante tantos años, no solo le dio trabajo, sino una fuente de juventud. "Bendito sea Dios, el hecho de hacer un niño, que en promedio tiene 9 años, me ha permitido estar y lucir joven, porque si no, me quedo sin trabajo", confesó.