La diseñadora, actriz y gran socialité Gloria Vanderbilt muere a los 95 años

Arte Y Medio

De acuerdo con el portal de revista  "TMZ", la madre del periodista Anderson Cooper enfrentó una batalla contra el cáncer de estómago que ya estaba en una fase muy avanzada cuando se le trasladó a un hospital a principios de este mes.

Aunque siempre tuvo acceso a una vida de lujos, gracias la herencia que le dejó su padre Reginald Claypoole Vanderbilt, las tragedias no fueron ajenas a la vida de Vanderbilt, nacida el 20 de febrero de 1924 en Nueva York. Ya de pequeña fue la protagonista en un juicio de custodia emprendido por su tía, Gertrude Vanderbilt Whitney, contra su madre. 

De acuerdo con el portal TMZ, Vanderbilt enfrentó una batalla contra el cáncer de estómago, que ya estaba en una fase muy avanzada cuando se le trasladó a un hospital a principios de este mes. Aunque siempre tuvo acceso a una vida de lujos, gracias la herencia que le dejó su padre Reginald Claypoole Vanderbilt, las tragedias no fueron ajenas a la vida de Vanderbilt, nacida el 20 de febrero de 1924 en Nueva York. Ya de pequeña fue la protagonista en un juicio de custodia emprendido por su tía, Gertrude Vanderbilt Whitney, contra su madre.

Ex modelo, diseñadora de modas, escritora, artista y actriz, Vanderbilt también era conocida como una de las grandes socialités de Nueva York. eran algunas de los talentos que tenia la diseñadora. 

Pero en 1978 Wyatt Cooper murió durante una operación a corazón abierto y una década después una nueva tragedia asomó en la vida de Gloria: su hijo Carter se suicidó en 1988, a los 23 años, saltando de una ventana de un piso 14. Los romances no faltaron en la vida de Gloria, a quien también se le vinculó con famosos hombres como Howard Hughes, Marlon Brando, Frank Sinatra y Gene Kelly.