El príncipe Harry celebra el Día del Padre con una nueva foto de su hijo Archie

Arte Y Medio

En la fotografía se observa en primera instancia el rostro de Archie Harrison Mounbatten-Windsor, nacido el pasado 6 de mayo. "¡Feliz Día del Padre! Y deseando un primer día del padre muy especial para el duque de Sussex", escribieron los duques en su cuenta de Instagram junto a la tierna foto del príncipe Harry con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

En la fotografía oficial el primogénito de la pareja y séptimo en la línea de sucesión a la corona británica, aparece en primer plano y agarrado a las manos de su padre. La imagen superó el millón de "Me gusta" en apenas cuatro horas.

La última vez que el príncipe Harry y su esposa difundieron una foto de su hijo fue el pasado 12 de mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre. En aquella ocasión fueron las manos de la duquesa de Sussex las protagonistas, junto con los pies del pequeño Archie.

El cuarto nieto del príncipe Carlos nació el 6 de mayo a las 5:26 de la mañana en un hospital de Londres y pesó al nacer 3 kilos y 300 gramos. "Fue increíble. Cada padre y cada madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", comentó entonces un visiblemente emocionado Harry.

Dos días más tarde de la llegada del niño, la ex actriz y su esposo mostraban a su hijo por primera vez antes las cámaras y revelaban el nombre junto a una imagen familiar.