Premios Q de la música supera expectativas en la ciudad de NY en su primera entrega

Arte Y Medio

Comunicadores, artistas, DJs, promotores y empresarios del área del entretenimiento, fueron reconocidos en su primera entrega en la gran manzana. Con los lemas: "Premios Q, es música", "Premios Q, es arte", "Premios Q es cultura", se celebraron exitosamente la primera entrega de los prestigiosos premios en su primera etapa en la ciudad de New York

La premiación donde reconocieron a más de 40 impulsores del arte, dominicanos que han dedicado su vida a la música, marcando pautas para las futuras generaciones que tomaran el camino del arte, la exitosa entrega fue realizado en el 809 Restaurant & Lounge también conocido “La Casa del Dominicano en el exterior”.

La gran noche comenzó con las palabras de bienvenida de la periodista Francina Socias quien destaco la esencia de los premios y porque se han traslado a New York convirtiéndose en los primeros premios de la República Dominicana con una entrega en la capital del mundo.

“Gracias a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos, gracias a los trabajadores de la música, que con su esfuerzo día a día enaltecen el nombre de nuestro país poniendo en alto nuestra bandera, nuestra cultura y sobre todo nuestra marca. Premios Q a partir de hoy marca un precedente, un antes y un después, ya que por primera vez este premio cruza los mares para llegar aquí a la ciudad de Nueva York”, dijo Francina Socias.

Talentos como Mariachi Budda, Carolina Catalino, Laina Neptune, empresarios y promotores de la categoría de Cirilo Moronta, Johanny Ulloa, Máximo Andújar, DJ Henry, Jay Peña, Chico Mambo, JKB Music, Ángel Luis Capellán, Elvin Polanco, Harold Díaz, Chocolate Radio, Agustín de la Cruz, DJ Anthony, LMP Smurf, Chulo Jay Los Traficantes, Kathia de los Santos “La Muneca”, Isaura Hernandez, entre otros recibieron sus reconocimientos por sus aportes en el área del entretenimiento.

En la gran noche de los Premios Q, se reconoció la labor de los comunicadores digitales en diferentes áreas en favor del entretenimiento. La Rubia Estrella, Remolacha, Manny Zoom, Chinito del Bronx, Bonche Urbano, zabalaaldia, Kallejero VIP, Newyorkinos, Mister dj 1, y Conguero RD.