Grupo Niche estrena su nuevo sencillo "Cosas Bonitas"

Arte Y Medio

El GRUPO NICHE estrena a nivel mundial su nuevo sencillo “COSAS BONITAS” disponible en todas las plataformas digitales, la canción fue compuesta, musicalizada y arreglada por el director y productor musical del GRUPO NICHE, el Maestro José Aguirre. 

El nuevo tema se grabó entre Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia donde participaron los músicos que integran la plantilla del GRUPO NICHE. La interpretación vocal es realizada por Yuri Toro. La pieza hace parte del nuevo álbum del GRUPO NICHE, que estará en el mercado en los próximos meses y que conserva su estilo único, inigualable e inconfundible conocido a fondo por José Aguirre en los múltiples trabajos como hombre de confianza musical del maestro Jairo Varela.

En palabras, de su autor, el maestro Aguirre: “Es una historia basada en el lenguaje universal “El amor”. En la que se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. 

Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir qué vuela. Una canción que sintetiza lo que se siente al estar enamorado”

"Se llegó el día para vivir Cosas Bonitas. Nuestro nuevo éxito que llegará directo a tu corazón ???????? Disponible en todas las plataformas digitales: #CosasBonitas #GrupoNiche #Nichistas #Nichemania #LaSalsaEstaAquí @carolinapicorios" públicó el cm del grupo salsero de Colombia en su red social Instagram. 

Lo Reciente