"El Señor de los Cielos" Rafael Amaya reapareció en un vídeo en Instagram

Arte Y Medio

El actor apareció en un vídeo compartido por el grupo Los Rojos, pero las imágenes no son recientes, desde abril de 2018 el actor Rafael Amaya no realiza una publicación en Instagram, pero hace algunas horas se dieron a conocer  imágenes del protagonista de la serie El Señor de los Cielos gracias a un vídeo que apareció en la cuenta del grupo Los Rojos.

"El gran Señor de los Cielos", se escribió para acompañar al vídeo, en el que Amaya apareció caracterizado como su personaje de Aurelio Casillas y expresó: "estos compas se aventaron un corrido que se llama ‘El Señor de los Cielos’ y estoy muy emocionado y muy halagado, así que no escuchen otra rola que no sea de ellos y si no, ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre".

Uno de los integrantes de la agrupación, Toño Rojo, compartió en su cuenta personal una fotografía junto al actor, pero no se especificó cuándo fue tomada esa imagen ni el vídeo.

El año pasado el personaje de Aurelio Casillas fue puesto en coma y poco se sabe de Amaya desde entonces. A finales de 2018 apareció en una fotografía que compartió el actor Gabriel Coronel.