Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo según Forbes

Arte Y Medio

Acumulando una fortuna con mas de 600 millones de dólares, la cantante de Barbados Robyn Rihanna Fenty, nombre real de la artista ahora más rica del mundo, con 31 años, la artista ya supero a estrellas como Madonna, Adele, Céline Dion y Beyoncé.

La información fue publicada por la revista norteamericana Forbes, que publicó un perfil de la cantante, tras declarar también al rapero Jay-Z como multimillonario esta semana. La gran fortuna de Rihanna no se limita sólo a sus ganancias como cantante, pero es aún mayor en el ramo de la belleza.

Recientemente, Rihanna cerró contrato de asociación de su marca Fenty Beauty, creada en 2017, con la empresa francesa LVMH en el ramo de los artículos de lujo, pero antes de eso, Fenty Beauty ya había vendido cerca de 570 millones de dólares, con apenas 15 meses desde su creación.

La llegada de la marca fue impulsada por un enfoque innovador e inclusivo del maquillaje, ofreciendo 40 tonos diferentes de una misma base ofreciendo así una diversidad especial en el ramo, de los cosméticos y que llena una demanda antigua de diferentes pieles.

Rihanna se convierte en la primera mujer negra en liderar una casa de lujo parisina además de ser la dueña de Savage X Fenty, la línea de lencería de Los Ángeles que también ha dado paso a zapatos, joyas y accesorios como bolsos.

Recientemente, Rihanna llegó a confirmar un nuevo álbum de estudio, tres años después del lanzamiento de "ANTI". El nuevo disco deberá traer influencias del reggae, y, por el momento, viene siendo llamado por la cantante y los fans de "R9" – su noveno álbum de estudio.