Camila Sodi encarna la piel de "Rubi" en su nuevo papel para Televisa

Arte Y Medio

A mediados de mayo se supo que Camila Sodi, fue elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela "Rubí", que alista Televisa, y hace unas horas la actriz compartió las primeras imágenes que dan una idea de cómo se verá en su próxima producción.

"Entrando en personaje", escribió la sobrina de Thalía para acompañar imágenes en las que se veía portando un ajustado vestido rojo. 

Camila reveló cómo lucirá en la telenovela esta mañana al publicar tres fotografías más donde se le veía portando un ajustado vestido rojo. Lentes de sol, labial rojo y el cabello largo peinado en ondas completaron el look de la villana. El pasado abril se supo que Televisa estaba buscando a una nueva "Rubí", el personaje que le dio fama internacional a Bárbara Mori hace 15 años.

El actor Alejandro Peniche compartió en su cuenta de Instagram fotografías de las pruebas que realizó entonces junto a Alejandra Espinoza y Sodi. Finalmente Camila se quedó con el personaje y se convertirá en la cuarta actriz en interpretar a "Rubí". 

La nueva versión de la telenovela forma parte de Fábrica de Sueños, el proyecto con el que Televisa traerá de vuelta a la pantalla chica algunos de sus títulos clásicos como Cuna de Lobos, Corazón Salvaje y La Usurpadora. Para adaptarse a los nuevos tiempos, la empresa adaptó las historias en formato de serie de televisión de 25 capítulos.

Antes de Camila Sodi, quien es sobrina de la cantante Thalía,  otras actrices que interpretaron a "Rubí" fueron Fanny Cano, Irán Eory y Bárbara Mori. El público mexicano sabía ya de la malvada Rubí gracias a la historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché, que apareció a principios de los años 60 en la revista Lágrimas, Risas y Amor. En 1968 se adaptó la historia a una telenovela de 53  capítulos, protagonizada por Fanny Cano, Antonio Medellín, Carlos Fernández e Irma Lozano.