Gabriel Soto y Geraldine Bazán en una nueva disputa

Arte Y Medio

El actor Gabriel Soto y Geraldine Bazan se enfrascan en una nueva disputa donde el actor asegura que le da la suma de USD 3.000 al mes a su ex esposa. 

El actor fue criticado el fin de semana en redes sociales por un mensaje que escrito a su ex. Soto explicó que le ganó el impulso y el coraje, pues Geraldine no tiene necesidad de estar alejada de sus hijas.

Días después de desatar un escándalo en redes sociales por un comentario que hizo a Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto explicó que fue presa del coraje y se reveló además que le da USD 3.000 a su ex esposa para la manutención de sus hijas.

Todo empezó cuando Geraldine publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía abrazando a una de sus pequeñas. La actriz explicó que se encontraba filmando una película en República Dominicana, pero era un sacrificio separarse de sus hijas, aunque fueran sólo 15 días.

Entonces Gabriel Soto respondió a su publicación. "¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti".

Soto fue señalado por ese comentario, pues lo calificaron de "machista". Aunque optó por guardar silencio, el periodista Alfonso Borrego -del programa Suelta la Sopa, aseguró que habló con él acerca del incidente.

De acuerdo con el periodista, Soto le confirmó que escribió el mensaje, pero fue porque le ganó el impulso y el coraje, "porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión".

El periodista aseguró que Soto le dijo que está pagando USD 3.000 al mes a Geraldine para cubrir gastos de alimentos, colegiaturas, seguros y nanas de sus hijas, así como chofer y mantenimiento de la casa donde viven.