El protagonista de la serie de Netflix Lucifer Tom Ellis ya ha dado el "Sí Quiero"

Arte Y Medio

El protagonista de la serie de Netflix ya ha dado el ‘Sí, quiero’ a Meaghan Oppenheimer, guionista, Tom Ellis ha aparcado su lado más satánico este fin de semana y ha dado el ‘Sí, quiero’ a su prometida Meaghan Oppenheimer en una ceremonia nada diabólica. El actor y la guionista han mantenido una relación desde 2015 y este mismo año anunciaron que iban a casarse.

Dada la popularidad que ha ganado con las cuatro temporadas de Lucifer -ahora ya parte de Netflix-, eran muchos los fans que querían enviarle algún regalo para celebrarlo.

Ante esto, la pareja ha tenido una gran idea. "Queremos agradecerle a todos su consideración y pedirles que, si lo desean, donen a Planned Parenthood. ¡Gracias!", explica Oppenheimer. Fue la petición que hizo de regalo de bodas por parte de la ya esposa.

Su ya marido, Tom Ellis, también publicó un mensaje en Twitter: "Gracias a todo el mundo que ha preguntado para enviarnos regalos de boda o donaciones a ONGs. Muy amable. Si queréis, podéis hacer una donación a Planned Parenthood. Estaríamos muy agradecidos".