Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto los une un romance tras su divorcio

Arte Y Medio

Nicole Peña es es el lazo de que siga existiendo un vinculo con su padre y la actriz Angélica Rivera. Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto quedaron divorciados oficialmente a principios de mayo, pero un romance los sigue uniendo: el noviazgo de Nicole Peña Pretelini y Alejandro Espinosa Rivera.

Nicole es la hija menor del ex presidente mexicano y Alejandro es el hijo de Maritza Rivera, una de las hermanas de "La Gaviota". Angelica Rivera, desde finales de mayo, Nicole ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías que dan cuenta del romance que vive con Alejandro Espinosa.

Las más recientes publicaciones de Nicole en la red social tienen que ver con su noviazgo y, según ha dejado ver la joven de 19 años, está sumamente enamorada. En todas las fotografías Nicole aparece abrazando a su novio y en varias imágenes se aprecia cómo lo mira con atención.

"Somos. Somos inesperados. Somos imparables. Somos inseparables. Somos inevitables. Somos dos en uno. SOMOS UNO", escribió Nicole para acompañar un par de fotografías que compartió la semana pasada.

Sin embargo, parece que no todo ha sido felicidad en el romance de los jóvenes, pues la revista TV Notas publicó en su número más reciente que Enrique Peña Nieto no está de acuerdo con la relación.

La revista consultó a una fuente cercana al círculo de Peña Nieto, quien comentó que el ex presidente mexicano parecía el único que no estaba enterado del romance de su hija con Alejandro Espinosa.

Según esa publicación, Peña Nieto pensaba dejar atrás todo lo relacionado con Angélica Rivera, por eso está molesto con el romance de su hija Nicole y, además, no desea que su relación con la modelo Tania Ruiz se vea afectada.