Mozart "La Para" celebrará 12 años de trayectoria en el Anfiteatro de Puerto Plata

Arte Y Medio

El cantante urbano dominicano Mozart "La Para" celebrará el próximo 22 de junio sus 12 años de trayectoria en la música urbana, en el Anfiteatro de Puerto Plata Juan Lockward.

Mozart se presentará en el anfiteatro respaldado por más de sus 40 éxitos y millones de visualizaciones en sus vídeos, con uno de los públicos más fieles en la música dominicana y que él los acogió como los mozaristas.

Mozart desafía el monstruo de Puerta Plata para invitar a su celebración que promete un conciertazo muy imponente, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta”, afirma el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

Mozart es conocido por temas como “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cualto”, “Exceso de cotorra”, “I Wanna Get High”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “No eh a ti”, “Tiran Tiran”, “Un chance más”.

Desde que salió al ruedo artístico hacen 12 años, Mozart la Para se robó el corazón de niños, jóvenes, adultos y envejecientes con su carisma y su forma sencilla, amable y humilde de tratar a los demás.

Sus temas lo han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad en su estilo musical, con seguidores fieles y el urbano con más estatuillas de Premios Soberano.