Más de 20,000 personas se dieron cita en "Caminantes por la Vida 2019"

Arte Y Medio

“Un paso al frente por las víctimas del cáncer” fue el lema de la caminata en donde participaron más de 20,000 personas “Caminantes por la Vida 2019”, realizada este domingo en la Fortaleza Ozama de la Zona Colonial de esta capital.

Niños, jóvenes y adultos aportaron con sus pasos esperanza a personas que padecen esta enfermedad y por quiénes le han ganado la batalla.

La presidenta de la Fundación Caminantes Por la Vida, Ana Bonnetti, aseguro que la meta es llegar a un sin cáncer. A la misma asistieron el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y la embajadora de los Estados Unidos Robin S. Bernstein, entre otras personalidades.

Al dar las palabras de bienvenida dijo que unas 25,000 personas compraron las entradas con los kits y las camisetas, lo que calificó como un éxito. Expresó que con el dinero recaudado realizarán consultas gratuitas en más de 11 provincias del país.

La parte artística inició con las canciones de Diomary La Mala, Pamel Mancebo, Manny Cruz y Sergio Echenique. La programación la completaron Eddy Herrera, Mozart La Para, Milly Quezada, Chiquito Team Band y la merenguera Juliana O’Neal, quien padece de cáncer fue la más aplaudida en su participación artística y done agradeció al apoyo brindado por sus fanáticos.