"Monte Sagrado" es la marca lanzada por Draco Rosa

Arte Y Medio

El cantante Draco Rosa lanza su marca de Cannabis medicinal, con el nombre de “Monte Sagrado”, como su última producción musical y espera que espera alivie a otros pacientes de cáncer como él 

"Qué bueno que tenemos el cannabis y que sea legal y lo podamos usar", dijo Draco, víctima del cáncer en 2011 y 2013. El pasado 23 de agosto el también compositor puertorriqueño anunció en su cuenta de Instagram que había superado el cáncer.

"Hey estoy acá. Llegué hoy a visitar los doctores y estoy ‘clear’ -limpio-. Qué estrés… ‘cancer free’ -curado de cáncer-", dijo en un vídeo que adjuntaba en su cuenta.

Hoy, tras señalar que el Cannabis le ha ayudado a mantener el equilibrio, Rosa reveló que está certificado legalmente como paciente de Cannabis medicinal en la isla. También indicó que se asoció para ello con una firma que desarrolla Cannabis medicinal en "La Isla Del Encanto" Puerto Rico.

EL artista destaca que ya ha usado la planta para paliar los efectos del cáncer antes de que fuera legal su uso. "Hay leyes y hay leyes, y nadie puede mandar sobre mi cuerpo. Para mí lo importante era vivir en salud y poder compartir con mi familia", asegura el artista. 

El 9 de julio el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, firmó la ley que regulaba el uso del Cannabis medicinal en la isla.