"Más de Cien, un Poco de Mí" es la nueva colección de Johnny Ventura

Arte Y Medio

"El Caballo Mayor"
Johnny Ventura presenta su colección discográfica titulado “Más de Cien, un Poco de Mí”, es el álbum de colección que agrupa 101 éxitos emblemáticos del multi premiado artista dominicano, Johnny Ventura

El material sonoro incluye un doble disco con 50 canciones cada uno distribuidos en 20 medleys que nos transportan a disfrutar el sabor inigualable de este artista antillano, donde se podrá disfrutar de un bonus track y/o reedición de “El Pingüino” junto al exponente urbano Mozart La Para, tema al cual le preparan próximamente un videoclip.

La oportunidad es apropiada para resaltar que el legendario artista pertenece a una reducida cantidad de artistas con más de 6 décadas de trayectoria, que mantiene vigencia actualmente en los escenarios y que además sobrepasa las 100 producciones discográficas.

En esta ocasión con “Mas de cien, un Poco de Mí” lo convierte en un álbum de colección con el cual el carismático exponente del merengue confía en que sus admiradores podrán deleitarse y disfrutar plenamente de su historia. El disco estará disponible a partir del próximo viernes 31 de mayo, en todas las plataformas de digitales de distribución musical.