Noah acaba de llegar mundo, la hija de la cantante Joy Huerta

Arte Y Medio

Nació la bebé de Joy Huerta: la hija de la cantante de Jesse & Joy se llamará Noah en el pasado mes de abril, la cantante confirmó que se convertiría en madre junto a su esposa, y tan solo hace un par de horas la cantante Joy Huerta anunció hace un par de horas en su cuenta de Instagram que nació su hija, quien llevará el nombre de Noah.

En la red social, la vocalista de Jesse & Joy compartió una fotografía en la que se le ve cargando a la bebé y escribió: "Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah". 

También a través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido)  y comentó:  "nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

Lo Reciente