El Prodigio se presentará en el "Juan Pablo Duarte Boulevard" de Washington Heigths

Arte Y Medio

Siendo El Prodigio, uno de los artistas dominicanos más exitosos en la música típica, este 1 de junio encabezara la gran fiesta cultural de celebración del 20 aniversario del "Festival del Boulevard" el más diverso en el alto Manhattan. El evento será en la Avenida St. Nicholas “Juan Pablo Duarte Boulevard” de Washington Heights a partir de las 10:00 AM hasta 6:00PM.

El evento contará con la participación de grupos musicales, artistas, pintores, exposiciones, actividades culturales en general, bailes folkloricos, operativos médicos, juegos para los niños y muchas atracciones de interés para el público presente. 

Los artistas invitados serán: El Prodigio, Richie Cepeda, Jose “El Galan de la Bachata”, MR. Novo, Baila con Micho, Yordy Stylee; entre otros que serán los responsables de la parte musical.

El Festival del Boulevard Juan Pablo Duarte, es considerado como uno de los festivales más populares que se realizan en Washington Heights y en los barrios vecinos. Este evento estará lleno de la variedad de ritmos, sabores y colores, cultura, arte y gastronomía que distinguen a Latinoamérica y el caribe. Miles de espectadores comprendidos por diversos grupos: familias, jóvenes y los niños participan anualmente.

Como cada año se espera la participación de miles de personas en el Festival más diverso que se realiza en el alto Manhattan. La gran celebración del 20 aniversario será dedicada a la familia de la comunidad, quienes aprovecharan el encuentro para celebrar su orgullo étnico y compartir en familia raíces y cultura.