El Puma, impecable luego de una ausencia en escenarios dominicanos

Arte Y Medio

El artista ofreció un show de dos horas y un recorrido por su historia musical con el que rompió una década de ausencia en escenarios dominicanos, un regreso inolvidable para él y sus fanáticos; fue el que protagonizó el artista José Luis Rodríguez, quien hizo una parada en Santo Domingo con su gira “Agradecido”, donde aprovechó para dar gracias a quiénes oraron por él.

Con un repertorio de 20 canciones, dos horas de concierto y conversador con sus fanáticos, El Puma recorrió su historia musical cumpliendo con la audiencia que se dio cita en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua lo que prometió a su llegada: pasarla bien y disfrutar.

La euforia por ver en escena al artista venezolano no se hizo esperar y tras la salida de los ocho músicos y la ausencia del intérprete, la audiencia empezó a corear sus temas “Dueño de ti”, “Agárrense de las manos” y “De carne y hueso”, hasta que finalmente apareció cantando “Arlequín”, vistiendo un smoking negro, impecable como siempre.

“Vamos a  pasarla bien; yo quiero disfrutarlos, no esperé tanto y no esperé para estar en el cuerpo para no disfrutarlos a ustedes. Filmen lo que quieran, tomen las fotos que quieran”, empezó diciendo el artista tras sumar a su repertorio “Amante mía”, “Qué viva la alegría” y “Amalia”.

Tras escuchar las confesiones de amor de algunas fanáticas, respondió: “¿Tú me amas? ¿Cuánto?”, provocando aún más aplausos y euforia.

Hay gente muy querida, muy conocida. Hace muchos años que voy a saludar a hermosas personas que han tenido mucho efecto en mi vida. Quiero dar las gracias primero a Cristo, que hizo el milagro en mí. Si estoy vivo es por él. Gracias a los médicos que Dios utilizó, al donante, su familia; gracias a Dios por los donantes”, dijo explicando así porqué nombró “Agradecido” su tour actual.

Las canciones más conocidas y popularizadas en la República Dominicana seguían llegando y los aplausos y acompañamiento del sus seguidores creciendo. Temas como “échame la culpa’, “El culpable soy yo”, “no volveré” y “De punta a punta” continuaron la lista.

Tras dos horas de historias, amor y desamor, José Luis Rodríguez “El Puma” invitó a agarrarse de las manos y con este tema de 1989 se despidió agradecido con la República Dominicana.

Lo Reciente