Mujeres Al Borde celebra foro "Entrenando par ala vida de Madres"

Arte Y Medio

La destacada comunicadora y productora de Mujeres Al Borde, Ingrid Gómez,  celebró la segunda edición del foro “Entrenando para la vida de Madres”, en un evento que reunió cientos de mujeres en el primer nivel de Galería 360.

Para este gran evento se hizo acompañar de las expertas en crianza Emma Fernández, Vida Gaviria (Modo Mamá) y Laura Rivera Matos. Además estuvieron presentes Gabi Desangles y  Diana Filpo, sus compañeras en la versión radial de Mujeres Al Borde que  ella produce y dirige.

Ingrid agradeció a su equipo de mujeres extraordinarias a quienes definió “Mujeres que empoderan mujeres” y dijo sentirse honrada y agradecía contar con este equipo, tanto en sus shows como en los foros, ejemplo de mujeres unidas desde el corazón por una gran causa.

El evento sirvió para empoderar a las madres y ayudarlas a criar de manera positiva y formar hombres y mujeres que se destaquen en nuestra sociedad.

En la conferencia se habló de los diferentes retos que tienen las madres de hoy y del cuidado que como madres deben de tener con sus hijos. Asimismo se abordó el tema de los peligros que existen hoy en día en las redes sociales para sus hijos y de cómo prevenir cualquier peligro cibernético que pueda existir.