"A lo Mejor es Mañana" llega a Casa de Teatro

Arte Y Medio

BeCrea producciones y el colectivo La Sangre presenta la pieza teatral "A Lo Mejor es Mañana", la obra teatral se estará presentando este jueves y viernes en Casa de Teatro y trata sobre el proceso de colonización de América, de una manera surrealista y llena de fantasía.

A través de esta propuesta escénica el colectivo "La sangre” y BeCrea producciones, buscan romper con los métodos tradicionales del teatro, creando una pieza innovadora que resultará una mezcla de las siete ramas del arte: arquitectura, escultura, pintura, música, literatura, danza y cine,  y donde además, los personajes femeninos marcan la fortaleza de los actos heroicos.

Con las actuaciones de: Alexis Luciano, Mariel Sención, Raidher Díaz, Madison Díaz, Albania Peña, Marcos Grullón, Jovany Pepín, María Abreu, Benny Ferreira y Mary Helen Ferreira, "la propuesta cuenta también con talento 100 por ciento local y original en todas sus vertientes, siendo de hecho más que una propuesta teatral, un proceso de unión y creación colectiva, un voto de confianza de unos a otros, un crecer juntos. Amplía su autora y directora", Mary Helen Ferreira.

La obra cuenta la historia de una isla llamada "La Nada", donde habita la  raza descendiente de la luna (los lunáticos), pero estos han sido invadidos por “los solitarios”, la raza descendiente del sol, quienes quieren apropiarse de las tierras que no le pertenecen y civilizar a los salvajes. Ambas razas lucharán por su supervivencia.

Se estará presentando en la sala Cristobal de Llenera de Casa de teatro, este jueves 23 y viernes 24 de mayo, a las 8:30 de la noche. Boletas a la venta en Casa de Teatro.