El Chaval logra nuevas posiciones con su tema "Canalla" junto a Romeo

Arte Y Medio

El Chaval de la Bachata quien se encuentra realizando una gira por todo Estados Unidos hablo sobre todo el éxito que ha tenido su colaboración musical junto al King de la bachata Romeo Santos con su tema musical “CANALLA”.

Con “Canalla”, Romeo y El Chaval brindan quizás la pieza más contagiosa del repertorio de Utopía que en la actualidad cuenta con mas de 5 millones de reproducciones en Youtube y continua escalando posiciones en los chart de música de todo el mundo.


También el Chaval no descarta su posible presentación en el próximo concierto multitudinario de Romeo el sábado 21 de septiembre donde Santos hará un histórico concierto en el Metlife Stadium de New Jersy, donde 80 mil personas podrán disfrutar su nuevo lanzamiento discográfico “Utopía”.

El exitoso artista se encuentra de gira desde el pasado febrero por todo el territorio de los Estados Unidos, llevando su música a escenarios de Massachusetts, Nueva York, La Florida, Georgia, Chicago, Connecticut, Minnesota, California, Texas, entre otros.

“Hemos logrado un apoyo increíble por todos estos escenarios, gracias a nuestros fanáticos que nos siguen en Estados Unidos, no solo dominicanos, sino de distintas nacionalidades que siguen nuestra música”, destacó el intérprete de “Bipolar”, tema que continúa abriendo puertas en países de Centro y Sudamérica.

Lo Reciente