Son encontrados testamentos diferentes de la Reina del Soul Aretta Franklin

Arte Y Medio

Tres testamentos escritos a mano han sido encontrados en la casa de Aretha Franklin en un suburbio de Detroit meses después de la muerte de la Reina del Soul.

El más reciente, de marzo de 2014, estaba escondido bajo cojines en la sala, dijo un abogado el lunes. El documento parece otorgar los bienes de la famosa cantante a sus familiares. Los testamentos tienen una letra muy difícil de descifrar y palabras tachadas, así como frases en los márgenes.

Franklin tenía 76 años cuando falleció en agosto pasado por un cáncer pancreático. Los abogados y familiares de la estrella dijeron en ese entonces que no había dejado un testamento. Las tres versiones a mano fueron encontradas este mes. Dos de 2010 estaban en un gabinete cerrado, y aparecieron cuando se encontró la llave del mismo.

La versión de 2014 estaba en una libreta bajo los cojines, dijo el abogado de los herederos de Franklin, David Bennett.

Bennett, quien fue abogado de la cantante por más de 40 años presentó los testamentos ante las autoridades el lunes. Le dijo a un juez que no está seguro de que sean legales de acuerdo con la ley de Michigan. Se realizará una audiencia el 12 de junio.