Kanny García estrena su nuevo disco titulado "Contra el Viento"

Arte Y Medio

El sexto álbum de estudio de Kany García, titulado Contra El Viento, sale a la venta este viernes. Superando todas las expectativas con la producción discográfica más completa de su carrera. 

Y como parte de este muy anticipado triple lanzamiento, Kany García tambien estrena el segundo sencillo y video “Remamos” junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. El álbum, sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy a través de Sony Music Latin.

Este majestuoso tema une dos de las voces más privilegiadas, naturales y expresivas de la música latina con letra personal y armonías extraordinarias.

Mezclando la animación alusiva al camino de una mujer joven, con escenas de ambas cantantes en los estudios de grabación, el video musical de “Remamos” y la letra promueven el empoderamiento femenino: “Remamos con un nudo aquí en el pecho, soñando que al otro lado se avecina otro comienzo”.

Los arreglos musicales simultáneamente siguen este camino de crecimiento, comenzando con matices acústicos para luego alcanzar trascendencia sinfónica. De las 11 canciones que conforman Contra El Viento, ocho son íntegramente de la autoría de Kany.