Meghan Markle y el principe Harry presentan al bebe Sussex

Arte Y Medio

En un descanso de la tradición dentro de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en el Salón de St. George en el Castillo de Windsor el miércoles 8 de mayo para presentar formalmente a su hijo recién nacido al mundo. La conmovedora foto llega dos días después de que la pareja anunciara que la duquesa de Sussex había dado a luz a su primer hijo.

Markle, de 37 años, apareció públicamente por primera vez desde marzo, vistiendo un vestido midi sin mangas de doble botonadura mientras reaccionaba a su nueva vida como madre por primera vez.

"Es mágico. Es bastante asombroso", dijo Markle a la prensa. "Quiero decir que tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz".

De su nuevo bebé, la orgullosa mamá agregó: "Él tiene el temperamento más dulce. Está realmente tranquilo… y solo ha sido un sueño, así que ha sido un par de días especiales".

"Estamos muy emocionados de tener nuestro pequeño paquete de alegría y poder pasar unos momentos preciosos con él mientras él lentamente, lentamente comienza a crecer", dijo Harry, su hijo acunado en sus brazos.

Aunque la famosa mamá y el papá no compartían un nombre para el joven, la pareja mostraba la cara del recién nacido. "Él también tiene un poco de vello facial también. Maravilloso", bromeó el duque de Sussex.

Cuando concluyeron la breve aparición, la pareja expresó su gratitud al público. "Gracias a todos por todos los buenos deseos y la amabilidad. Simplemente significa mucho", dijo Meghan.

Lo Reciente