Joy revela que su esposa es quien esta embarazada de su hija

Arte Y Medio

Joy Huerta, enamorada de la idea de que pronto será madre de una niña, aún sin nombre, asegura que vive enamorada de su esposa, con quien tiene una relación de ocho años.

“A mí, la vida me ha permitido dejar que todo mi entorno me inspire. Jesse y yo siempre estamos escribiendo de vivencias propias, viene de un poco de todo, lo que nos rodea, evidentemente será una felicidad nueva, que uno no conoce  o que empieza a conocer, pero que mientras no tenga la baby en mis brazos no lo sabré del todo”, expresó con ternura la futura madre que se encuentra por diferentes países junto a su hermano Jesse con el motivo de diferente presentaciones.

Joy aún no revela para qué fecha tendrá su hija entre sus brazos. “La llegada de la bebé viene cociéndose a fuego lento, ya más adelante cuando la nena  haya nacido compartimos un poco más”, añadió.

Al ser abordada por quien lleva al bebé en su vientre, dijo que por sus compromisos artísticos tomaron la decisión de que fuese su esposa. “Hubiera estado difícil que yo pudiera estar de gira con una bebé, y con ustedes de promoción”, respondió.

Su hermano Jesse, por su parte, está casado y es padre de dos nenas. “Mi hermano lo tomó muy bien, de la misma forma que yo tomé su embarazo. Lo bueno es que la familia está creciendo, la familia completa está creciendo feliz”, dijo.

Lo Reciente