Marta González habla por primera vez tras renunciar a la conducción de Premios Iris

Arte Y Medio

La actriz dominicana Marta González se pronunció este martes por primera vez, y aclarando que sería la última, sobre su renuncia a la conducción de los Premios Iris del Cine Dominicano 2018. 

"Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica. Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo, directora de AMUCINE, me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. " expresó la actriz en su red social de Instagram. 

González asegura que solo pidieron la estadía de hotel, el mismo donde se realizaría el evento, por 3 noches, y que no se cumplió. Marta dice que "consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo" previo al evento, ya que era uno de magnitud. La actriz no fue confirmada de la cancelación del ensayo en la tarde del sábado. 

La aparente mala comunicación entre la producción y el equipo de la actriz fueron parte de los factores que provocaron que esta no participara en las actividades pautadas para el pasado fin de semana. 

Marta finalizó su vídeo en IGTV, que esta contenta de que la premiación haya sido presentado por Johnnie Mercedes y Lumy Lizardo. Y recalcó su respeto por la directora de AMUCINE, ya que se dedica a promover el cine dominicano,uno del cual ella también es parte y destacar el rol de la mujer en este gremio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será la última vez que me vaya a referir a este tema. Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica. Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. Solo pedimos hotel. Nada más…y no se cumplió. Consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo. Supongo es lo que requiere un evento de esa magnitud. Agradecer a Bride to be y a Melkis Diaz las cuales me prepararon piezas hermosas bajo la dirección de mi Stylist Giovanna Vasquez Podesta. Con amor, Marta C Contenta de que el Premio haya sido presentado por mi estimado Johnnie Mercedes y la talentosa Lumy Lizardo. Aplaudir la labor de Julissa de promover el cine dominicano y destacar el rol de la mujer en este gremio. Y que a pesar de tantas barreras sacó su premio adelante. Lastimosamente diferimos en la manera de trabajar. Muchos confundirán ser exigente con ser “arrogante”. Pues no! Yo seguiré trabajando bajo mis estándares que me han dado un resultado positivo durante todos estos años. Creo no es mucho pedir… Con amor, Marta

Una publicación compartida de  Marta Gonzalez (@martagonzalezofficial) el