La actriz dominicana Marta González se pronunció este martes por primera vez, y aclarando que sería la última, sobre su renuncia a la conducción de los Premios Iris del Cine Dominicano 2018.
"Vine a mi país con todo el amor del mundo a celebrar el cine dominicano. Aclarar que yo no solicité ninguna retribución económica. Fue un acuerdo de palabra. Julissa Rumaldo, directora de AMUCINE, me dijo no tenía presupuesto para Presentadora este año. " expresó la actriz en su red social de Instagram.
González asegura que solo pidieron la estadía de hotel, el mismo donde se realizaría el evento, por 3 noches, y que no se cumplió. Marta dice que "consideraba prudente mínimo un ensayo el cual no se realizó a tiempo" previo al evento, ya que era uno de magnitud. La actriz no fue confirmada de la cancelación del ensayo en la tarde del sábado.
La aparente mala comunicación entre la producción y el equipo de la actriz fueron parte de los factores que provocaron que esta no participara en las actividades pautadas para el pasado fin de semana.
Marta finalizó su vídeo en IGTV, que esta contenta de que la premiación haya sido presentado por Johnnie Mercedes y Lumy Lizardo. Y recalcó su respeto por la directora de AMUCINE, ya que se dedica a promover el cine dominicano,uno del cual ella también es parte y destacar el rol de la mujer en este gremio
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Marta Gonzalez (@martagonzalezofficial) el
Deja una respuesta