Dafne Guzmán y Radhames Espíritu conducirán la alfombra de Premios Iris 2019

Arte Y Medio

Dafne Guzmán,  junto al destacado estilista Radhames Espíritu, serán los presentadores de la alfombra de los "Iris Dominicana Movie Awards" a celebrarse el próximo domingo 14 de abril, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, República Dominicana.

Para esta 4ta entrega, la comunicadora tendrá la responsabilidad de recibir a los nominados e invitados internacionales, a medida que vayan arribando a la antesala de la ceremonia, mientras que el experimentado fashionista, comentará a nivel de imagen, los mejores aciertos de la noche, donde todo apunta predominarán las flores, ya que el "Tropical Chic" es el dress code elegido por los organizadores de esta 4ta entrega.

"Si bien es cierto, que es una gala, nuestra intención, es que en medio de tanto glamour, continuar afianzando, nuestro encanto, como el país fresco y vibrante que marca pautas y nos hace únicos",  destacó Julissa Rumaldo, directora del evento.

Aparte de su estelar conducción en la alfombra, Dafne tendrá una participación especial en el show, tomando "bites" de las impresiones de los ganadores en cada uno de los renglones.