Jennifer López aclara que no le importan los rumores sobre infidelidad de ARod

Arte Y Medio

Jennifer López emitió su opinión acerca de los rumores de infidelidad por parte de su  prometido Alex Rodriguez.
López acudió ayer al programa de radio ‘The Breakfast Club’ y dijo, literalmente que no le importaba lo que piensen sobre su relación con su futuro marido Rodriguez. 

 "Quiero decir, me da igual. Sé cuál es la verdad. Sé quién es él. Sabe quién soy yo. Simplemente, somos felices. No vamos a dejar que otra gente que viene de fuera venga a decirnos cómo es nuestra relación. Conocemos cómo es nuestra unión", explicó la cantante.

Recordamos que después de la romántica pedida de mano que le preparó el exjugador de béisbol a la cantante, con playa y el anillo que siempre ha pedido en su canción (valorado en cinco millones de euros) incluidos, salieron a la luz dos rumores de infidelidad. Uno vía Twitter que, finalmente, se confesó como falso y otro procedente de una modelo de Playboy y con la veracidad aún en el aire.

Lo que está claro es que, con rumores de infidelidad o sin ellos, la pareja confía el uno en el otro y tienen muchísimas ganas de dejar a un lado el estatus de prometidos, para colocarse el de casados. Y obviamente nosotras nos morimos de ganas por ver cómo de maravillosa será esa boda. ¡Vivan los novios!