Muere hermano de Catherine Siachoque y así es como la actriz se despide de el

Arte Y Medio

Catherine Siachoque esta atravesando una de las situaciones más difíciles y duras de su vida a nivel personal. La actriz de Sin senos sí hay paraíso confirmó la muerte de su hermano Juan Jacobo y le dedicó unas palabras a través de redes sociales.

La actriz no reveló las causas de la muerte de su hermano que ocurrió el pasado 31 de marzo en Usaquén.

En su cuenta de Instragram, la esposa de Miguel Varoni compartió una foto en la que aparece con su hermano junto a una dedicatoria en la que describe la personalidad de él y agradece a todos por quererlo en vida.

“Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá. Con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos????, pero aceptando los designios de mi Dios…???? Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá ???? con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,???????? Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida????, el Hincha mas apasionado de Santa Fe ????, un rockero de los de verdad verdad ????, un gran pintor ???? y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ???????????????? #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

Una publicación compartida de  Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

La también modelo además agregó: “Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida, el hincha mas apasionado de Santa Fe, un rockero de los de verdad verdad, un gran pintor y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque ‘nunca sabemos que lleva esa persona en el alma’ y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón”.