"La Llamada" se presentará este 16 de mayo en Bellas Artes

Arte Y Medio

El productor José Llano, anunció el musical español “La Llamada” con las actuaciones estelares de Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero, a partir del 16 de mayo, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche. 

Boletas a la venta en: Uepa Tickets, EN CCN Servicios, Supermercados Nacional, Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Bellas Artes.

“La Llamada” es una obra de teatro musical escrita y dirigida por los españoles Javier Ambrossi y Javier Calvo, que comenzó como un musical underground en el hall de un teatro , pero el publico y la critica lo llevaron al escenario principal  y desde entonces no ha parado.

Con tan sólo 6 temporadas completadas en cartelera lleva más de 800,000 espectadores solamente en España, 14 premios Broadway World España por lo que se abrió a nuevos mercados como México, Chile, Argentina y ahora en República Dominicana. Además, en el 2017 es llevado al cine consiguiendo 5 nominaciones a los premios Goya 2018 , su éxito rotundo la ha llevado a presentarse en la popular plataforma digital de entretenimiento, Netflix.

La experimentada María Castillo tiene a su cargo la dirección teatral y Junior Basurto Lomba será el director musical,  quien tendrá bajo su responsabilidad la dirección de la  Banda de músicos que estarán en vivo dentro del musical.

Lo Reciente