Personalidades del medio emiten su opinión sobre el caso Kanqui

Arte Y Medio

Luego de que el escándalo de abuso sexual afectara a Kelvin Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui, conductor de Kanquimania, algunas de las personalidades del medio han emitido su opinión mediante las redes sociales acerca del caso. 

Entre ellos quien fuera la productora del programa infantil, que se trasmitía por Teleuniverso canal 29, Martha Rodriguez; quien marcó su comentario con la frase "Mis niños no mienten", esta aseguró que durante 12 años siempre cuido de sus niños y que pese a lo que hoy pasa no hablará de Kanqui, un personaje al que recordará con respeto; todo lo contrario a Kelvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hablo ni hablaré de Kanqui. Kanqui era alegria… Kanqui es y será sagrado para mí por el respeto que le tengo al personaje. Kanqui es uno, Kelvin es otro ?? 12 AÑOS DE MI VIDA AL FRENTE DE KANQUIMANIA ME DAN EL DERECHO A DECIRLO Y A ASERGURARLO ???? MIS NIÑOS NO MIENTEN ???? Antes de hacer público LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE HABLARÉ DE ESTO, dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que APOYO a mis niños. Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin nisiquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso. Lo siento y lo lamento. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo dificil que se hace saber que alguien con rei tanto y al lado de quien vivi los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está, pero el que me conoce tambien sabe que mis NIÑOS ERAN SAGRADOS PARA MI. QUE LOS CUIDE, LOS GUÍE, LOS FORME Y HASTA EL DÍA DE HOY ESTOY CON ELLOS. NO EXISTE UNO SOLO QUE ME PUEDA SEÑALAR. Demostré CON HECHOS QUE SOY CAPAZ DE TODO POR ELLOS. LO HICE HASTA MI ÚLTIMO DÍA DE PROGRAMA Y LO SIGO HACIENDO TODAVÍA HOY. No. Mis niños no mienten… No buscan dinero, no buscan fama, no buscan sonido, BUSCAN QUE NINGÚN OTRO NIÑO PASE LO QUE ELLOS PASARON. Por qué ahora? ???? Porque este era el momento… MIS NIÑOS NO MIENTEN, LOS CONOZCO, LO SÉ, ME CONSTA Y ESTOY CON ELLOS. MIS NIÑOS NO MIENTEN…

Una publicación compartida de  Martha Rodriguez | TV Producer (@marthar.tv) el

Por otro lado, la comediante Cheddy García también se pronunció sobre la situación en su Instagram, donde colgó 2 vídeos en los que apuntó la cuestionante "¿En quien vamos a confiar a nuestros hijos?" , resaltando que quieren quitarle la fe que tienen en algunas personas.  "En quien es que uno va a creer en esta sociedad, eso de Kanqui es algo asqueroso y de ser cierto ese señor debería enterrarse?" 

García catalogó como un abuso el que abusen de menores de edad y pidió a la justicia investigar el caso, que según declaraciones viene ocurriendo desde 2014. 

Otro que tambien expreso su pesar fue el urbano Musicologo El Libro, quien se sintió aludido porque su género es catalogado como una mala influencia para la sociedad pero que lamenta que quienes terminan maltratando a los niños, son los que predican con moral y ejemplo, para terminar realizando "vagamunderias"; este culminó su mensaje pidiendo a los padres mantener el ojo sobre sus hijos.

Arisleyda Villalona, mejor conocida como Condesa, dijo por su parte, que los padres deben tener cuenta a quien le dejan a sus hijos, ya que por ir en busca del sueño de ser artista, dejan sus hijos sin la debida precaución, vulnerando la seguridad de los mismo; la comunicadora cito el caso de Lucerito y Gloria Trevi. Recordó que estadisticamente se conoce que las personas que suelen abusar de los niños son personas de confianza por lo que se debe tener aun más cuidad.

Kelvin Núñez aún espera por que le sea dictada la medida coercitiva en el Palacio de Justicia de Santigo, tras haber llegado al país la noche del lunes. Este caso fue dado a conocer luego de que la periodidta Addis Burgos realizara un reportaje especial con este tema y que la fiscalía de la región lo confirmará el pasado fin de semana.