Wason Brazobán da inicio a la temporada de conciertos 2019 en Blue JackTar

Arte Y Medio

El cantautor domincano Wason Brazobán inauguró el sábado la temporada de conciertos 2019 del Centro de Convenciones Blue JackTar en Playa Dorada, con un concierto en el que le cantó  al amor y desamor en diversos ritmos. 

"El cantautor del pueblo" interpretó los éxitos que el público quería escuchar, intercalándolos con sus temas más recientes; resguardado de su potente banda, conformada por seis músicos y una corista. 

Con la presentación de Wason, el centro de convenciones Blue Jacktar marcó el inicio de su temporada de conciertos programados para el resto del 2019, misma que servirá de escape para el disfrute de los amantes de la música en general. 

La agenda artística del nuevo espacio que se presenta como una alternativa para eventos sociales y empresariales seguirá su curso con el concierto de Armando Manzanero, el 6 de julio. De igual modo, Francisco Céspedes llevará su repertorio musical a este recinto, el próximo 10 de agosto. 

“La idea en Blue JackTar es complementar el turismo de la zona con eventos corporativos, reuniones de empresas y conciertos de gran nivel”, comentó Mileyka Brugal, directora del Centro de Convenciones.

La meta, agregó Brugal, es realizar una actividad mensual, entre ellos conciertos mensuales que ya están programados para la temporada completa.

El Centro de Convenciones Blue JackTar, el salón más grande de la costa Norte con 1,217 metros cuadrados, “es un lugar ideal para negocios y eventos sociales”.

El escenario cuenta con excelente infraestructura y un equipo de profesionales capacitados en cada una de sus áreas, “para asistirlos en el mejor provecho de cada una de sus actividades”, resaltó Brugal. Según los promotores, el centro está abierto para productores del país que se interesen en el local con el objetivo de realizar sus eventos desde allí.