Pablo Lyle con prohibición de salida y 50 mil dólares de fianza hasta próxima audiencia

Arte Y Medio

El juez estadounidense Alan S. Fine impuso este lunes al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle una fianza de 50,000 dólares con prohibición de salir de Miami hasta al menos la próxima audiencia (1 de mayo), en relación con la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión de tráfico.

A la audiencia asistió también la pareja del actor, la actriz Ana Araujo, y el hijo de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años fallecido el pasado jueves en el Hospital Jackson de Miami, al que fue trasladado inmediatamente después del incidente, ocurrido el domingo 31 de marzo.

Durante la audiencia a madre del actor se desmayó en medio de la audiencia a la que compareció Lyle, cuyos abogados defendieron que solo le dio un puñetazo al luego fallecido y que "nunca tuvo intención de matar a nadie", por lo que "no es un caso por asesinato".

Lyle, que hasta ahora estaba en libertad bajo fianza de $5,000, deberá llevar un grillete electrónico una vez que deposite la nueva fianza

La Fiscalía había pedido que se le impusiera una fianza de un millón de dólares, ante "un potencial caso de asesinato en segundo grado", pero el juez Fine solo fijó la cantidad de $50,000 como pedía la defensa, y le retuvo el pasaporte al actor.