Romeo Santos reúne el hoy y el ayer para dar vida a Utopía

Arte Y Medio

El astro de la bachata Romeo Santos ha tenido una semana de sorpresas para sus fanáticos, con un álbum en el que se ha unido junto a bachateros dominicanos de hoy y de ayer para dar vida al conjunto de canciones que forman Utopía, el cual se encuentra disponible a partir desde este viernes en todas las plataformas de música digital. 

Con el lanzamiento de este álbum llega el sencillo "Inmortal" que a solo una hora de su lanzamiento, ya alcanza más de 240 mil vistas. 

Se trata de una propuesta ambiciosa y original que presenta canciones nuevas con arreglos musicales autóctonos, en colaboración con grandes artistas de este género dominicano.

El cuarto álbum en solitario, Utopía cuenta con 12 temas de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros que Romeo escucho antes de ser el King. 

Una de las colaboraciones más esperadas, que trae consigo la reunión de Aventura, con el sencillo Inmortal, que de igual forma llega con su vídeo oficial, luego de 10 años de haberse separado, la agrupación vuelve para recordar sus mejores momentos y que mejor forma de hacerlo que cantando juntos. 

Otra colaboración única de esta pieza de colección es “La Demanda” junto al reconocido bachatero Raulín Rodríguez. Con su voz inconfundible y conmovedora, Santos pone su sello a la bachata tradicional logrando en estas 12 colaboraciones una obra de arte. 

Utopía fue producido por Romeo Santos entre su natal Nueva York y distintas ciudades de la República Dominicana.