Jhoel López desea una versión de temporada del programa CONECTADOS

Arte Y Medio

El animador y presentador de televisión Jhoel López manifestó su deseo de hacer un programa de temporada del exitoso programa CONECTADOS. 

´´Mucha gente me lo ha propuesto, y la idea me encanta, no sé, posiblemente un programa de un mes, no con los talentos originales debido a que cada uno tiene su tiempo muy ocupado pero si con talentos nuevos» argumentó el también productor en una entrevista en el programa "El Juidero Radio Show".

Durante la entrevista concedida al Jevi Alex , López comentó que Conectados sigue siendo el mejor programa juvenil de todos los tiempos en el país, de igual manera aseguró que más que compañeros eran todos amigos y fue lo mejor de esa etapa.

Sobre el éxito de su programa Me gusta la Noche, asegura que su rating en la plataforma de YouTube es más grande que la televisión, destacando que con uno de sus segmentos en donde se le hace una broma al cantante Mark B cuenta con casi medio millón de visitas siendo el programa con más reproducciones de la televisión dominicana. 

Uno de los proyectos que está cocinando el presentador se trata de hacer una serie con diferentes historias basadas en hechos reales, el casting iniciara la próxima semana tanto para actores conocidos como nuevos.

Lo Reciente