Juan Luis Guerra, graba nuevo video en La Novia del Atlántico

Arte Y Medio

El  cantautor dominicano Juan Luis Guerra estuvo este jueves por la novia del atlántico, Puerto Plata, donde está rodando el video clip de una canción que forma parte de su próxima producción discográfica.

La llegada del afamado artista al destino turístico, ubicado al norte del país se produjo la noche del pasado lunes, según informó el periodista Hugo Gómez Guzmán a través de su cuenta de Facebook.

En la mañana del pasado martes, Juan Luis Guerra fue observado someramente en la avenida del Malecón justamente frente al cuartel de los Bomberos, además en el Anfiteatro de La Puntilla, La Plaza Independencia donde se instaló un set de filmación de su vídeo musical.

Guerra recientemente anunció que trabaja en su nueva producción discográfica en la que según reveló incluirá bachatas. Dicho cantante ha estado trabajando en su estudio de grabación junto a la directora musical, Janina Rosado y a su ingeniero de sonido Allan Leschhorn.

El rodaje incluye un camión donde Juan Luis se hace acompañar de la pianista Janina Rosado, el destacado tamborero Juan De La Cruz (Chocolate), el percusionista Luis Mojica, además de su hijo Jean Gabriel Guerra Vega quien es un experto en cinematografía y dirige la empresa “Guerra Films”.