Rosario y Lolita Flores se presentarán en el Teatro Nacional

Arte Y Medio

Las españolas Rosario y Lolita Flores llegarán a la República Dominicana para presentarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito, este 23 abril. 

Las hermanas se presentarán en la República Dominicana bajo la producción de César Suarez Jr.  a las 8:30 de  la noche con su espectáculo “Cantar es lo que soy tour 2019”, en el cual interpretarán mejores canciones de iconos y actores que han influenciados sus vidas, además de los éxitos de sus grandiosas carreras artísticas interpretadas a dúo.

Lo que será una noche memorable de solo éxitos incluirá temas como “Que bonito, “Te quiero, te quiero”, “Algo contigo”, Como quieres que te quiera”, “Sabor, sabor” y “Agua y sal” de Rosario Flores, además de otros como “Amor, amor”, “No renunciaré”, “Que será de mí”, “Quien lo va a saber” “Abrázame” y “Águila Real” entre otras de Lolita Flores.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickes, Supermercados Nacional y Jumbo, a RD$ 3,000 en Balcón; 4,000 platea; 4,500 VIP; 6,000 Special guest. Para más información: 809-227-1344