¡Los duques de Sussex ya tienen Instagram oficial!

Arte Y Medio

El príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, ya están en Instagram. La corona británica ha lanzado oficialmente la cuenta conjunta de los duques de Sussex, @sussexroyal.

No se trata de una sorpresa, considerando que el Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa separado del resto de la familia real.

"Bienvenidos a nuestro Instagram oficial. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, y los anuncios importantes. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal", dice la leyenda de la primera publicación en Instagram que cuenta con las firmas de Harry y Meghan.

A las pocas horas del anuncio, el perfil llego al millón de seguidores, incluidos celebridades como Gwyneth Paltrow, David Beckham y Blake Lively.

Priyanka Chopra también está siguiendo la cuenta, mientras que la íntima amiga y estilista de Markle, Jessica Mulroney, comentó el post de debut con dos emojis de corazón. En el post también se compartieron fotos de los futuros padres durante eventos oficiales.

El mensaje firmado por los duques de Sussex que está acompañado por la galería de imágenes consiguió más de 70.000 Me gusta y 3.000 comentarios en menos de una hora.