Expo Tattoo 2019 será celebrada en HRL Santo Domingo

Arte Y Medio

Expo Tattoo 2019, la primera feria de tatuajes que se lleva a cabo en el país, se celebrará desde el 04 al 07 de abril a partir de las 12:00 del día en Hard Rock Live Santo Domingo Blue Mall bajo la producción de Mercenario Ink.

En la misma los asistentes podrán ver de cerca y conocer cómo se hacen los tatuajes, las técnicas más usadas y al mismo tiempo tener una gran variedad de expositores para elegir en caso que desee hacerse un tatuaje.

Se trata de un espacio en el cual se incluyen también conciertos, “live arts”, concursos, animación de importantes y reconocidos Djs, entre otras amenidades que serán del agrado de los asistentes.

Entre los shows que se tendrán en cartelera está la presencia de uno de los tatuadores y transformistas más importantes de latinoamerica, el venezolano Emilio González, quien es una destacado “bodypiercer”, modificador y empresario venezolano, pionero en las prácticas de las modificaciones corporales, quien formó parte del documental “Tabú Latinoamérica” del canal National Geographic y en People+Arts.

Los productores aseguran que durante la “Expo Tattoo 2019”, se podrá conocer varios aspectos de este negocio, al tiempo que mitos serán destapados para dar paso a la realidad de un arte que mueve mucho empleo y supone un sustento digno para las familias, pero al mismo tiempo una vitrina para artistas exhibir sus creaciones.

Las boletas para ir a la “Expo Tattoo 2019” están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.