Personalidades de Hollywood expresan pesar por la muerte de Nipsey Hussle

Arte Y Medio

Diferentes personalidades del mundo del entretenimiento estadounidense se han pronunciado ante la muerte del rapero Nipsey Hussle, entre ellos Drake, Lebron James, Steven Curry, Cardi B, Rihanna y Kim Kardashian.

El basquetbolista LeBron James se mostró consternado por la muerte del rapero, al igual que el jugador de los Warriors, Stephen Curry. Ambos expresaron su tristeza vía Twitter.

???????????????????????????????? So so SAD man!! DAMN man this hurt.

— LeBron James (@KingJames) 1 de abril de 2019

God please cover and restore @NipseyHussle right now!!! ????????????????

— Stephen Curry (@StephenCurry30) 31 de marzo de 2019

También los artistas Snoop Dog, Rihanna y Drake, demostraron su pesar vía las redes por la muerte del rapero. "Se han ido demasiado pronto", publicó Snoop Dogg en Instagram. "Estoy muy triste ahora mismo, solo reflexionaré sobre los buenos tiempos que tuvimos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gone 2 soon ????????????

Una publicación compartida de  snoopdogg (@snoopdogg) el

La superestrella Rihanna publicó que "¡esto no tiene ningún sentido! "¡Mi espíritu está sacudido con esto! ¡Dios mío, que su espíritu descanse en paz y puedas conceder consuelo divino a todos sus seres queridos! Siento mucho que te sucedió @nipseyhussle".

This doesn’t make any sense! My spirit is shaken by this! Dear God may His spirit Rest In Peace and May You grant divine comfort to all his loved ones! ????????????

I’m so sorry this happened to you @nipseyhussle
pic.twitter.com/rKZ2agxm2a

— Rihanna (@rihanna) 1 de abril de 2019

Drake también publicó sus condolencias, diciendo: "Toda mi energía está en un punto bajo en este momento al escuchar esto". "Has sido real para tu gente y para el resto de nosotros", escribió Drake. "Descansa tranquilo mi g".

Segun allegados al aartista esta no es la primera vez que se registran insidentes en la tienda del artista, el año pasado también se registró un grave accidente en la tienda de Hussle. La policía respondió a la denuncia por disparos el 14 de septiembre de 2018, pero no encontró ningún sospechoso o víctimas y los testigos no cooperaron.

 El rapero norteamericano Nipsey Hussle fue asesinado este domingo durante un tiroteo a las afueras de su tienda de ropa en Los Ángeles, donde otras dos personas resultaron heridas. El hecho fue reportado en Slauson Avenue en Hyde Park.