Rosalía estrena "Con Altura" en colaboración con J Balvin

Arte Y Medio

La “artista emergente del año de la música latina” Rosalía estrena la canción “Con Altura” en colaboración con el colombiano J Balvin, producido por El Guincho.

Rosalía asegura que "Con Altura" es un homenaje al reggaetón más clásico y original: el reggaetón playero. "Cuando era más joven me encantaba escuchar reggaetón y podría haber sido natural para mí hacer una canción como esta antes, pero no me gusta forzar nada. Como músico me dejé guiar por mi intuición en cada momento. No fue hasta hace unos meses en un estudio en Miami donde comencé a escribir en esta dirección: le propuse a mis colaboradores que trabajáramos con una muestra dominicana que encontré, luego Frank Dukes agregó su propia muestra y El Guincho agregó percusión." Agrego la artista. 

La artista se presentará en el festival de música Coachella el próximo 12 y 19 de abril y anunció que recientemente presentará sus show en vivo en ciudades selectas de Estados Unidos esta primavera bajo el nombre de "El Mal Querer Tour". 

Las fechas especiales (muchas de las cuales se vendieron en menos de una hora) comenzarán el 17 de abril en Los Ángeles en el Mayan y llegará a San Francisco, Toronto y la ciudad de Nueva York. Además de la emoción, las fechas de Rosalíaen la ciudad de Nueva York forman parte del Festival de música de Red Bull y marcarán dos de los primeros espectáculos en el Webster Hall, que reabrió sus puertas nuevamente.