Nicolas Cage anula matrimonio con solo 4 días de casado

Arte Y Medio

Con solo cuatro días de matrimonio, el actor Nicolas Cage con la maquilladora de cine profesional Erika Koike, según informó el sitio web estadounidense TMZ. 

El sábado pasado la pareja se presentó en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas, para solicitar una licencia de matrimonio, un documento que se exige en EEUU a quienes quieren pasar por el altar.

Al llegar a la dependencia, el extraño comportamiento del protagonista de "Leaving Las Vegas" sorprendió a las personas que se encontraban allí. Con sus celulares grabaron al actor, que según afirmaron no dejaba de gritar: "Ella se quedará con todo mi dinero".

Los testigos relataron al diario británico Daily Mail que Nicolas Cage parecía "fuera de sí" y "en evidente estado de embriaguez". "No lo voy a hacer" gritó él, refiriéndose a firmar la licencia matrimonial.

"Bebé, yo no te he pedido que lo hagas" le respondió ella, antes de entrar a un despacho en el que los funcionarios los atendieron en privado. La pareja salió de la oficina con los papeles firmados, y según reveló una fuente al sitio especializado TMZ, se casaron el mismo sábado. Solo cuatro días después, llegó la ruptura.

"Aunque

En lugar de disfrutar juntos de algún destino romántico y remoto en el que pasar su luna de miel, Nicolas Cage se dirigió el miércoles al juzgado más cercano para solicitar la anulación del matrimonio, según reveló la fuente.

El  actor, ganador de Oscar, se habría arrepentido así del enlace hasta el punto de querer divorciarse de inmediato. Si su matrimonio de tres meses con Lisa Marie Presley parecía corto, su unión civil con Erika Koike batió un récord al terminar a los cuatro días.

La relación entre la maquilladora profesional y Nicolas Cage comenzó en abril de 2018. Dos años antes, él se había divorciado de Alice Kim, quien fue su esposa durante 12 años y con quien tuvo a su hijo menor, Kal-El Cage.